SOBRE NOSOTROS

Fuxet Design es una empresa con un equipo con 30 años de experiencia en fabricación de cortinas.  La empresa se formó hace 4 años con la intención de brindar al mercado nacional e internacional un servicio de calidad que  respondiera a las necesidades específicas de cada cliente.  

 

Fuxet Design cuenta con una planta con la capacidad de producir cortinas y artículos decorativos (manteles, sábanas, duvets, etc.) al por mayor y a la medida.  La planta está equipada con maquinaria con tecnología de punta capaz de garantizar la calidad de sus productos.  Por tanto, la calidad de los productos Fuxet Design es incomparable en el mercado.  La atención al detalle y el control de calidad son una prioridad para nuestro equipo de trabajo.

 

Nuestro equipo de trabajo está sujeto a capacitación constante para garantizar que Fuxet Design se mantenga a la vanguardia del mundo de la decoración.  Adicionalmente, nuestros colaboradores trabajan bajo condiciones óptimas que responden a estándares internacionales de seguridad laboral.  

 

Fuxet Design busca también garantizar que nuestras instalaciones estén en armonía con el medio ambiente.  Por tanto, la planta está localizada en un bosque de especies endémicas protegidas.  En la planta se busca innovaciones constantes para ahorrar energía y usar incrementalmente fuentes de energía renovables.  

 

Contacto

Proudly created by Visual Balance

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle